Convocatoria Intercambios 2017-2018

Convocatoria a presentación de aspirantes Corto y Largo Plazo Intercambio de Jóvenes El Gobernador del Distrito 4281 y el comité Distrital de Intercambio de Jóvenes informan a los Presidentes de los clubes y socios en general que se encuentra abierta la convocatoria para presentar candidatos al PROGRAMA DE INTERCAMBIO DE JÓVENES DE ROTARY INTERNATIONAL, conforme con el artículo 4 del Reglamento Distrital. Según lo dispuesto en el reglamento, las fechas…

Aportemos a la Fundación Rotaria

Recibe un cordial saludo de esta Gobernación y un gran agradecimiento por tu labor durante este año rotario y por tu asistencia y participación en la III Conferencia de nuestro Querido Distrito. Todos queremos crecer y participar más y más en los aportes a Nuestra Fundación Rotaria para poder hacer día a día más y mejores Subvenciones Globales y también apoyar de manera decidida importantes Subvenciones Distritales. Durante la charla…

Ganadores Rifa Fundación Rotaria

A continuación se relacionan los ganadores de los premios del bono de ayuda a la Fundación Rotaria Distrito 4281, sorteo realizado el día sábado 4 de junio en el marco de la III Conferencia Distrito 4281 – Colombia. SORTEO PREMIO NÚMERO GANADOR CLUB ROTARIO Premio Mayor Automovil Renault Logan 1.600 Mecánico 7819 Hernesto Pineda Vendida Club Rotario Bogotá 1er Seco Computador Toshiba 4050 Chepe Leyva Vendida Club Rotario Villa de…

Invitación a Transmisión de Mando Gobernación Distrito 4281

tarjeta-asuncion-de-mando-2016-2017-ver-final

El gobernador electo Humberto Escobar Molano, tiene el gusto de invitarlo(s) a la ceremonia de transmisión de mando a realizarse en la ciudad de Bogotá en el Club Metropolitan Calle 76 No.2-68 (Bogotá) el día viernes 24 de junio de 2016 a partir de las 7:30pm. Por favor realizar la inscripción antes del 17 de junio en el siguiente formulario y enviar su comprobante de consignación al correo gobernador@rotary4281.org  Cargando…

Mayo: Mes de las nuevas generaciones

Las Nuevas Generaciones constituyen la generación más joven de la Familia de Rotary. Sus miembros participan en los programas de Rotary para jóvenes y adultos jóvenes, tales como Interact, Rotaract, Seminarios de Rotary para Líderes Jóvenes (RYLA), e Intercambio de Jóvenes. Otros son jóvenes que se interesan en el servicio y que participan en actividades rotarias a nivel del club y del distrito. “Ahora más que nunca, el éxito o…

Marca la diferencia con el Intercambio de Jóvenes

Cuando Gabriela Vessani tenía 12 años, su madre la llevó a Pittsburgh, Pennsylvania (EE.UU.) donde pasó el verano en casa de unos amigos. “Me encantó, así que apenas me enteré del Intercambio de Jóvenes de Rotary, supe que era algo que quería hacer”, cuenta Vessani, quien también es interactiana en São Paulo. Como participante en el programa, Gabriela fue recibida este año por el Club Rotario de Waterdown, Ontario (Canadá)…